Nuestro Compromiso

Misión

Brindar servicios especializados de mensajería e impresión de alta calidad, garantizando a nuestros
clientes su satisfacción, y convertirnos en una extensión de su negocio.

Filosofía

El trabajo  de todos los colaboradores de esta empresa está regida bajo los valores del esfuerzo,responsabilidad y calidad.

Visión 2018

Ser reconocidos como una empresa líder en nuestros servicios, de la mano de la innovación y la mejora continua proporcionando nuevas tecnologías para el entorno empresarial, convirtiéndonos en una empresa sustentable en el ámbito económico, social y ambiental.  

Capital Humano

Mas que un recurso nuestro principal activo es nuestra gente, por esta razón APISA evalúa su clima organizacional, de esta manera proporciona oportunidades de crecimiento, invierte en el personal a cargo a través de capacitaciones, actividades de integración, entre otros. Con esto disminuimos la rotación, tenemos canales de comunicación sanos pues la grandes ideas surgen de ellos.

Responsabilidad social

Estamos comprometidos con la sociedad manejando dentro de nuestros valores la diversidad de inclusión, esto nos permite emplear personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes, igualdad de genero, sin importar raza, credo,proporcionando actividades de acuerdo a sus habilidades.